Compartir
Publicidad

Abre la aplicación y ponte a ver la serie

Abre la aplicación y ponte a ver la serie
12 Comentarios
Publicidad

Que el director y ganador de un Óscar por la película Master and Commander esté trabajando en una serie no debería ser noticia. Que se quiera saltar la distribución tradicional en televisión e incluso el formato web sí que nos lo parece.

Russell Boyd ya tiene lista para emitir su nueva miniserie Watch with Mother compuesta por seis capítulos. Pero para distribuirla ha escogido una curiosa forma: una aplicación para iPad. Exclusivamente. Los que quieran verla tendrán que comprar la aplicación, que incluye dos opciones: pago por capítulo a razón de 1.50 dólares cada uno, o el pack completo que sale por 9 dólares.

A buen seguro que sobre este intento de modificar la distribución tradicional de contenido creado para televisión será seguido de cerca por cadenas, creadores de contenido y desarrolladores.

El punto de partida me parece acertado, pero habrá que comprobar aspectos como limitaciones de la compra de ese contenido así como el extra que le proporciona salir bajo formato de aplicación a nivel de extras e interacción con el tablet, de manera que no se quede en humo mediático por tener la palabra tablet y iPad alrededor.

Vía | Camberratimes (Gracias teresd22)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio