Compartir
Publicidad

Disney lanza su propio servicio de streaming: DisneyLife llegará en 2016 a España

Disney lanza su propio servicio de streaming: DisneyLife llegará en 2016 a España
10 Comentarios
Publicidad

El catálogo de servicios de streaming de contenidos se va ampliando con rapidez: a la presentación oficial de Netflix en nuestro país se le unen ahora las noticias de una propuesta que llega de The Walt Disney Company, y que permitirá acceder al catálogo de películas de animación de esta productora en nuestros dispositivos.

El servicio, llamado DisneyLife, debutará el próximo mes de noviembre en el Reino Unido, y luego se expandirá a otros países de Europa en 2016, con Francia, Italia, Alemania y España como próximos destinos. Curiosamente el servicio hará su aparición primero en nuestro continente, pero en Estados Unidos podrían aparecer otras alternativas de Marvel y Star Wars, que forman parte de este gigante del entretenimiento.

Se espera que acceder a las películas de animación de Disney vía streaming cueste 9,99 libras al mes, y aunque solo estará disponible ese catálogo y no el de otras películas como las de los universos de Marvel y Star Wars, esta podría ser la base para la ampliación de DisneyLife a un catálogo más atractivo con esas opciones.

Bob Iger, CEO de Disney, explicaba en el Financial Times que el objetivo del proyecto es el de tener mejor control del contenido y la distribución, "llegar a los consumidores directamente y sin intermediarios". Según este ejecutivo, "la experiencia basada en aplicaciones va a crecer". El lanzamiento en Europa se explica porque en Estados Unidos Disney tiene diversos acuerdos con empresas de TV por cable y satélite para que distribuyan esos contenidos.

Vía | TechCrunch
En Xataka | Disney ya tiene su servicio de streaming en forma de biblioteca de nuestras películas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio