Compartir
Publicidad
Publicidad

2wire mediapoint, media center con descargas

2wire mediapoint, media center con descargas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la estela del Vudu, pero añadiendo algunas de las capacidades que le pedíamos, el 2Wire MediaPoint debuta como un centro multimedia con la capacidad de descargar películas a través de la red.

Pero este dispositivo no está pensado solo para recibir contenido del proveedor, sino también aprovechar la conexión a nuestra red para visualizar vídeos y escuchar música que tengamos almacenados en nuestro ordenador, gracias al soporte de uPnP y DLNA. Soporta contenido en HD a través de su salida HDMI.

Además de eso, también permite la navegación por Internet desde el sofá, aunque no han especificado si ofrecerán algún periférico concreto, como un teclado o un mando a distancia para hacerlo. La conexión podrá ser tanto por cable como inalámbrica.

Pero claro, alguna pega tenía que tener el 2Wire MediaPoint, y en este caso es que no se distribuirá directamente a usuarios, sino que lo harán a las operadoras, que serán las que lo venderán. Como punto interesante, podría salir prácticamente gratuito con las subvenciones por permanencia.

De momento, no se han anunciado acuerdos con ninguna operadora, pero al menos es interesante que este tipo de dispositivos se abran un poco más y ofrezcan mayores prestaciones al usuariop.

Vía | Electronista.
Más información | 2wire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos