Xiaomi tiene nuevo móvil chollo y ahora puedes comprarlo de oferta de lanzamiento: Redmi Note 11 a 159 euros con cupón

Xiaomi tiene nuevo móvil chollo y ahora puedes comprarlo de oferta de lanzamiento: Redmi Note 11 a 159 euros con cupón
2 comentarios

Xiaomi renovó hace pocas horas su gama media con los nuevos Redmi Note 11 y Redmi Note 11S, que prometen dar mucha guerra para quien busca lo mejor en calidad precio pero ojo, porque en eBay.es puedes conseguir ya el Xiaomi Redmi Note 11 más barato: 159 euros usando el cupón MOVILESW7, con envío gratis.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 11 al mejor precio

El PVP del Xiaomi Redmi Note 11 con 4GB de RAM y 64GB de ROM será de 199 euros y se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero, pero si quieres puedes comprarlo ya y además hacerlo con rebaja: lo tienes por 159 euros usando MOVILESW7 en eBay.es, es la versión UE con dos años de garantía, envío desde Europa y posibilidad de pago con PayPal. Lo vende un usuario con más de un 99% de votos positivos en sus más de 700 transacciones, con envío desde Suiza y ofrece 2 años de garantía.

Xiaomi Redmi Note 11 4GB 64GB 6.43" Smartphone 50MP Doble SIM NFC Versión UE

Xiaomi Redmi Note 11 4GB 64GB 6.43" Smartphone 50MP Doble SIM NFC Versión UE

En nuestro análisis del Xiaomi Redmi Note 11 destacamos su buena relación calidad precio y sus cifras de autonomía. Entre sus bazas, un panel AMOLED 6,43" con resolución Full HD+ a 90 Hz, Snapdragon 680, cuatro cámaras traseras y batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W, prestaciones poco comunes por este precio.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio