El Xiaomi Mi Watch Lite vuelve a precio de lanzamiento en Amazon: un smartwatch con GPS y 9 días de autonomía por menos de 50 euros

El Xiaomi Mi Watch Lite vuelve a precio de lanzamiento en Amazon: un smartwatch con GPS y 9 días de autonomía por menos de 50 euros
Sin comentarios

El Xiaomi Mi Watch Lite está llamado a ser un bestseller dentro del catálogo de relojes inteligentes de la firma china por su bajo coste, pero si vuelve a estar al precio de su lanzamiento, con más razón todavía: si eliges el color negro en Amazon puedes comprarlo por 49 euros con envío gratis. Un chollo si buscas un smartwatch low cost.

Comprar Xiaomi Mi Watch Lite al mejor precio

Watch

El PVP del Xiaomi Mi Watch Lite es de 59,90 euros y, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado y su buena relación calidad precio, es difícil encontrarlo más barato sin recurrir a la importación. Pero en estos momentos el modelo en negro ha vuelto a su precio mínimo en Amazon de 49 euros

El Xiaomi Mi Watch Lite es un smartwatch de gama de entrada que destacó en nuestro análisis por disponer de un chip GPS (GPS+GLONASS), su autonomía de más de una semana y su bajo precio.

Con una estética sencilla y funcional, integra una pantalla TFT/LCD de 1,4 pulgadas a color y táctil con 320 x 320 píxeles de resolución para visualizar los datos y manejarlo.

Entre la sensórica integrada se encuentra un sensor de ritmo cardíaco, medidor de sueño, función de presión de aire y altitud y, si lo quieres para registrar tus entrenos, dispone de 11 modos deportivos para hacerlo.

Más ofertas

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio