Xiaomi Mi TV Q1 75" disponible en MediaMarkt: compra la mejor smart TV 4K de Xiaomi con panel QLED a 120 Hz y HDMI 2.1 por 1.199 euros

Xiaomi Mi TV Q1 75" disponible en MediaMarkt: compra la mejor smart TV 4K de Xiaomi con panel QLED a 120 Hz y HDMI 2.1 por 1.199 euros
2 comentarios

Xiaomi entró con buen pie en el mundo de los televisores con las Xiaomi Mi TV 4S y las nuevas Xiaomi Mi TV P1 también prometen, la firma china despertó todas las miradas con la ambiciosa Xiaomi Mi TV Q1 75", una smart TV que promete agitar la gama alta con su buena relación entre prestaciones y coste, pero es difícil encontrarla... hasta ahora: compra la Xiaomi Mi TV Q1 75" por 1.199 euros en MediaMarkt y, si lo haces hoy antes de las 9 de la mañana, te llevas el 21% del importe en un código descuento para gastar gracias a su Día Sin IVA.

Oferta agotada: el artículo ya no está disponible, o no lo está a ese precio, pero si te suscribes a nuestro canal de Telegram tendrás las ofertas al instante y no te perderás ninguna

Comprar la Xiaomi Mi TV Q1 75" al mejor precio

La Xiaomi Mi TV Q1 75 tiene un precio de venta recomendado de 1.299 euros y, salvo unas horas iniciales en las que Xiaomi vendió algunas unidades por 999 euros (volaron), no es que haya sido difícil encontrarla más barata, es que es complicado verla disponible.

En estos momentos puedes comprarla por 1.199 euros en MediaMarkt con envío gratis. Si compras antes de las 9 de la mañana te beneficias del Día Sin IVA, recibiendo un código descuento del 21% para gastar desde el 27/05 hasta el 31/07 en tus próximas compras.

Nota: Aunque ya no está disponible a 1.199 euros, todavía hay stock a 1.599 euros.

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

TV QLED 75" - Xiaomi Mi TV Q1, UHD 4K, MediaTek MT9611, Smart TV, DVB-T2, HDR10+, Dolby Vision, Negro

La propuesta de la la Xiaomi Mi TV Q1 75" es de lo más atractiva en relación calidad precio, con un panel VA QLED de 75 pulgadas y 120Hz con esquema de retroiluminación FALD compatible con contenidos Dolby Vision, HDR10 y HDR10+, un conjunto que destaca por la calidad de imagen entregada. Refuerza la apuesta audiovisual su configuración de altavoces estéreo compatibles con Dolby Audio.

Cuenta además con el completísimo Android TV 10 como sistema operativo y Chromecast integrado para disfrutar de series y películas en streaming de los principales servicios, así como lanzar contenido desde nuestro móvil.

Dispone de soporte HDMI 2.1 para uno de sus tres puertos, lo que junto con su tasa de refresco, permitirá que le saques todo el partido de las consolas de nueva generación como la Xbox Series X o las PS5.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio