Publicidad

La Xbox Series S vuelve a Amazon: llévatela por 299 euros con 3 meses de Game Pass al 40% de descuento

La Xbox Series S vuelve a Amazon: llévatela por 299 euros con 3 meses de Game Pass al 40% de descuento
Sin comentarios

Las consolas next gen se están haciendo de rogar, pero si quieres la más asequible de todas, ahora mismo puedes comprarla en Amazon con una promoción para exprimirla al máximo: la nueva Xbox Series S con un 40% de descuento en Game Pass durante 3 meses por 299 euros.

Comprar la Xbox Series S al mejor precio

El PVP de la Xbox Seres S es de 299 euros y no, no hay rebaja, pero sí hay stock, y eso es buena noticia porque suelen desaparecer rápido. Donde sí que hay descuento es en Game Pass: podrás disfrutar de su enorme catálogo de juegos durante tres meses por 23,99 euros (casi la mitad de su precio habitual).

La Xbox Series S es la consola de última hornada de Microsoft sin unidad de lectura Blu-Ray, de modo que usaremos juegos en formato digital y no físicos. Afortunadamente las consolas Xbox destacan por la calidad y cantidad de títulos, entre ellos 'FIFA 21', 'Titanfall 2', 'Star Wars: Battlefront 2' o las míticas franquicias 'Battlefield' o 'Mass Effect'.

De ahí que el descuento en Game Pass sea tan jugoso: al recibir la consola, también se incluirá un código de descuento en Game Pass para canjear hasta 14 días después de la llegada de la Xbox. Esta promoción termina a las 23:59 del 31 de marzo de 2021.

Esta consola es más compacta y estilizada que su hermana mayor, además de contar con un hardware algo inferior para jugar a 1080p y 1440p.

Más ofertas

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Ahorra más de un 20% en la suscripción anual o mensual a Disney+ antes del 23 de febrero

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio