Lo último de Lidl es un aire acondicionado portátil y está de oferta: huye del calor y refresca tu casa por menos de 200 euros

Lo último de Lidl es un aire acondicionado portátil y está de oferta: huye del calor y refresca tu casa por menos de 200 euros
Sin comentarios

El verano está a la vuelta de la esquina y eso se nota en el mercurio. Si te ha pillado el toro instalando el aire acondicionado, no quieres hacer esa inversión o simplemente estás de alquiler, los aires acondicionados portátiles son una buena solución para hacer que estos meses sean un poco menos infernales. Además puedes encontrar modelos tan solventes y a buen precio como el último lanzamiento de Lidl, un aire acondicionado portátil que puedes comprar una rebaja de más de 100 euros que lo deja en 199 euros.

Comprar el Comfee Mobile 960 W al mejor precio

Comfee

El precio de venta recomendado del Comfee Mobile 960 W es de 329 euros pero en estos momentos es una de las ofertas de la semana, con un precio de 199,99 euros con 4,99 euros en concepto de gastos de envío.

Comfee aire acondicionado portátil Mobile 960 W

Comfee aire acondicionado portátil Mobile 960 W

El Comfee Mobile 960 W es un climatizador con unas dimensiones de 35,5 x 34,5 x 70,3 centímetros y 22,5 kilogramos, por lo que no es muy voluminoso, pudiéndolo poner en estancias pequeñas. No obstante, según Lidl es capaz de refrescar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados, sirviéndonos para dormitorios, salones, oficinas o simplemente hacer más agradable el ambiente de pisos pequeños.

Con una potencia máxima de 960 watios, tiene una capacidad de deshumidificación de 43 litros al día y puedes ajustar su temperatura desde los 17 °C hasta los 35 °C. Es fácil de manejar a través de un sencillo mando a distancia.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio