La tele 4K más top de Samsung, más barata que nunca con esta promo del Black Friday de El Corte Inglés [AGOTADA]

La tele 4K más top de Samsung, más barata que nunca con esta promo del Black Friday de El Corte Inglés [AGOTADA]
Sin comentarios

Si estás buscando un buen televisor, tienes uno de los mejores modelos fabricados por Samsung en rebaja en Black Friday. Se trata de la QN95A en su versión de 65 pulgadas, la mejor tele 4K de Samsung por 1.599 euros en El Corte Inglés, buena oferta teniendo en cuenta que en la mayoría de sitios suele costar 1000 euros más. Es un modelo que tienes en nuestra guía de televisores de 2021 y la explicación de los nuevos televisores Neo QLED de Samsung.

Oferta agotada: el artículo ya no está disponible, o no lo está a ese precio, pero si te suscribes a nuestro canal de Telegram tendrás las ofertas al instante y no te perderás ninguna

Comprar la tele QN95A de 65 pulgadas al mejor precio

El PVP de este televisor es de 2.799 euros, y algunas tiendas tienen rebajas de 200 o 500 euros, pero El Corte Inglés ha sido mucho más agresivo, y tiene una espectacular oferta con la que puedes conseguirla por 1.599 euros. Además de esto, por comprarlo en El Corte Inglés tienes se te van a dar 200 euros de reembolso adicionales, por lo que la oferta es todavía más atractiva.

TV QLED 163 cm (65") Samsung QE65QN95A Procesador Neo QLED 4K, Inteligencia Artificial, Smart TV

TV QLED 163 cm (65") Samsung QE65QN95A Procesador Neo QLED 4K, Inteligencia Artificial, Smart TV

La QN95A es el mejor televisor 4K que puedes comprar de Samsung, y probablemente la mejor opción que puedes comprar si prefieres apostar por una alternativa a la tecnología OLED, con casi todas sus ventajas, pero sin sus riesgos, y con argumentos muy importantes frente a ella.

Por ejemplo, la mayoría de televisores OLED están bastante limitados en brillo cuando se muestra contenido como destellos a pantalla completa. Frente a unos 200 nits como máximo de las OLEDs más brillantes, esta ofrece unos 700, y 1700 cuando el contenido HDR se muestra al 10% de la ventana. Por todo ello, no solo tiene un impacto HDR impresionante, sino que si lo añadimos a que cuenta con el mejor filtro antirreflejos del mercado, es una televisión ideal para ver cine y jugar en estancias iluminadas, un contexto donde las OLED pueden sufrir.

Frente a las OLED, no cuenta con una iluminación controlada píxel a pixel, pero si con más de 700 zonas de atenuación local gracias a la tecnología MiniLED. Así, el blooming que hemos visto en modelos anteriores como la Q95T se ve muy reducido, junto a un detalle en las sombras muy mejorado gracias a un mejor control de esas zonas.

Si te preocupa jugar en ella, estás de enhorabuena. Cuenta con HDMI 2.1 completo, con soporte para VRR, 4K 120 Hz y el resto de funciones. Además, gracias a no utilizar diodos orgánicos no tienes por qué preocuparte de sufrir quemados. A día de hoy no es común en las OLED, pero existe bastante más riesgo que en estas.

Otras ofertas interesantes en el Black Friday

  • Portátil ASUS TUF Gaming F15: 799 euros (en lugar de 1099 euros)
  • Tablet Samsung Galaxy Tab A7 Lite: 139 euros (en lugar de 155 euros)
  • Monitor MSI Modern de 27 pulgadas: 209 euros (en lugar de 279 euros)
  • Disco duro portátil de Samsung de 1 GB: 97,99 euros (en lugar de 139 euros)
  • Apple AirPods Pro con estuche de carga MagSafe: 199 euros (en lugar de 279 euros)
  • ONEPLUS 9 Pro 5G: 799,99 euros (en lugar de 999 euros)
  • Xiaomi 11T Pro 5G: 599,99 euros (en lugar de 649,99 euros)
  • OPPO Find X3 Lite 5G: 309 euros (en lugar de 469 euros)
  • POCO F3 5G: 329,99 euros (en lugar de 349,99 euros)
  • Huawei Watch Fit: 59 euros (en lugar de 129 euros)
  • Samsung Galaxy Watch 4: 229 euros (en lugar de 299,90 euros)
  • Fire TV Stick con mando por voz Alexa: 22,99 euros (en lugar de 39,99 euros)
  • Altavoz inteligente Echo Dot de 3ª generación: 18,99 euros (en lugar de 49,99 euros)

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio