Solo hoy el Chromecast con Google TV a menos de 50 euros en MediaMarkt, un chollo para actualizar tu televisor

Solo hoy el Chromecast con Google TV a menos de 50 euros en MediaMarkt, un chollo para actualizar tu televisor
Sin comentarios

El Chromecast con Google TV es uno de los dispositivos más interesantes del mercado para actualizar tu televisor por lo bien que funciona, su facilidad de uso y la cantidad de aplicaciones que vas a encontrar. Y si está de oferta, mejor que mejor. Ojo porque cuesta 48 euros en MediaMarkt solo durante 24 horas.

Comprar Chromecast con Google TV al mejor precio

Chromecast

El PVP del Chromecast con Google TV es de 69,99 euros, pero es relativamente habitual verlo por 10 euros menos. Eso sí, que baje de los 50 euros no lo es tanto. Cuando está tan barato, vuela. Aprovecha porque todavía hay stock en MediaMarkt y cómpralo por 48 euros (+1,99 euros gastos de envío o recogida gratis)

El Chromecast con Google TV es un dispositivo discreto, compacto y con mando para que puedas usarlo de forma independiente a tu teléfono (a diferencia de los anteriores Chromecast).

Una de sus bazas es su sistema operativo, el completo Android TV donde no te faltarán apps con la capa Google TV, un extra para ganar en intuitividad.

En cuanto a prestaciones, es capaz de reproducir contenido en alta resolución 4K a 60 FPS y alto rango dinámico HDR10, HDR10+ y Dolby Vision, además de sonido Dolby Atmos en modo de paso.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio