El smartwatch más vendido de Amazon es el Amazfit Bip S Lite, un reloj sencillo con un mes de autonomía a menos de 36 euros

El smartwatch más vendido de Amazon es el Amazfit Bip S Lite, un reloj sencillo con un mes de autonomía a menos de 36 euros
Sin comentarios

Si quieres controlar tu actividad diaria, ver las notificaciones de tu móvil en la muñeca o simplemente probar la experiencia que ofrece un smartwatch, en Amazon hay un smartwatch que arrasa en ventas y que ahora se puede conseguir a precio de derribo activando el cupón: compra el Amazfit Bip S Lite por 35,90 euros con envío gratis

Comprar el Amazfit Bip S Lite al mejor precio

Bips

Con un PVP inicial que rondaba los 40 euros, el Amazfit Bip S Lite lleva bastantes semanas rebajado en Amazon a 39,90 euros, si bien de vez en cuando aparecen oportunidades como esta, en la que activando el cupón se descuenta un 10% adicional que lo deja en 35,90 euros en colores negro, rosa y azul.

Para beneficiarte del cupón solo es necesario activar la casilla naranja bajo el precio y en la pantalla de pago verás el descuento.

Amazfit Bip S Lite
Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre

Amazfit Bip S Lite Smartwatch Ftiness Reloj Inteligente Deporte Pantalla Transflectiva Siempre Encendida Duración de la batería 30 días Monitoreo del sueño y Frecuencia para Mujer y hombre

El Amazfit Bip S Lite es el sucesor de otro bestseller como era el Amazfit Bip Lite, compartiendo esa vocación de smartwatch básico, barato y con gran autonomía.

Estamos ante un smartwatch de gama de entrada con diseño ligero y funcional resistente al agua (5ATM), por lo que podrás usarlo tanto en la piscina como bajo la ducha. Integra un panel TFT transflectivo de 1,28 pulgadas con resolución 176 x 176 píxeles.

Entre las métricas que ofrece encontramos la del ritmo cardíaco, pasos, distancia, calorías y algunos deportes.

Como ya os hemos anticipado, la joya de la corona de este reloj inteligente es su autonomía, que ronda un mes de uso, ideal para usuarios poco acostumbrados a vivir pegados al enchufe.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio