El smartwatch que arrasa en ventas en el Black Friday de Amazon es este urbano Fossil con Wear OS y NFC rebajadísimo a 120 euros

El smartwatch que arrasa en ventas en el Black Friday de Amazon es este urbano Fossil con Wear OS y NFC rebajadísimo a 120 euros
Sin comentarios

Si estabas esperando una gran oferta para hacerte con un smartwatch, para ti o para regalar en Navidad, en el Black Friday 2021 vas a encontrar un montón de rebajas en pulseras de actividad y relojes inteligentes. Sin ir más lejos, uno de los que se posiciona como más vendido de Amazon tiene un gran descuento que lo deja en 120 euros, se trata del urbano Fossil Connected Smartwatch Gen 5E, precio mínimo histórico.

Comprar el Fossil Connected Smartwatch Gen 5E al mejor precio

Captura De Pantalla 2021 11 26 A Las 7 36 45

Este versión del Fossil Connected Smartwatch Gen 5E cuenta con una elegante correa de cuero marrón y su PVP es de 229 euros, aunque normalmente ronda los 160 - 180 euros. Este Black Friday estás de suerte porque está a precio de ganga: 120 euros con envío rápido y gratis.

Fossil Connected Smartwatch Gen 5E para Hombre con Tecnología Wear OS de Google, Frecuencia Cardíaca, NFC y Notificaciones Smartwatch, Cuero Marrón

Fossil Connected Smartwatch Gen 5E para Hombre con Tecnología Wear OS de Google, Frecuencia Cardíaca, NFC y Notificaciones Smartwatch, Cuero Marrón

Lo primero que salta a la vista de este reloj es su atractivo diseño urbano, con caja redonda de acero de 44mmm y correa de cuero, un conjunto muy "ponible" para las personas que más se preocupen por la moda. Es resistente al agua 30 metros.

No obstante, es un reloj inteligente de lo más atractivo: cuenta con Wear OS de Google, un sistema operativo muy depurado y que además de ofrecer una experiencia fluida, te permite disfrutar y descargar un montón de aplicaciones.

Entre las funciones, la pantalla siempre encendida Always-On, con NFC para pagos, ofrece datos de actividad, pasos, sueño, pulso, nivel de cardio (no dispone de GPS), entre otros.

Su batería aguanta 24 horas, aunque cuenta con un modo extendido para varios días. En cualquier caso, en menos de una hora lo tendrás cargado al 80% gracias a su carga rápida.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio