El smartwatch infantil Neo se desploma en Amazon a menos de 100 euros, un reloj inteligente ideal como regalo de comunión

El smartwatch infantil Neo se desploma en Amazon a menos de 100 euros, un reloj inteligente ideal como regalo de comunión
Sin comentarios

Si buscas un smartwatch diseñado para niños y niñas, ya sea para tus peques o para regalar en una comunión, cumpleaños o similar, aprovecha porque el reloj inteligente Neo cae a precio mínimo histórico de 96 euros en Amazon.

Neo Reloj Inteligente para Niños con Personajes de Disney con Llamadas, Chat, Teléfono, Cámara, Localizador GPS, Monitor de Actividad, Niños 6-9 años – Suscripción Incluida 3 Meses

Neo Reloj Inteligente para Niños con Personajes de Disney con Llamadas, Chat, Teléfono, Cámara, Localizador GPS, Monitor de Actividad, Niños 6-9 años – Suscripción Incluida 3 Meses

Comprar reloj inteligente Neo al mejor precio

Neo

Lanzado hace más o menos un año al mercado, Neo tiene un PVP de 229 euros, pero en estos momentos puedes encontrarlo con un descuentazo del 56% en Amazon, donde cuesta 96 euros tanto en verde como en azul.

Diseñado por Vodafone en colaboración con Disney (pero apto para cualquier operador), este reloj está pensado para la infancia y entre sus características se incluyen llamadas, chats y envío de emojis a los números definidos, además de localización GPS tanto para saber dónde se encuentran tus peques en todo momento como para monitorizar actividad.

Cuenta asimismo con cámara de fotos, calendario, agenda, calculadora e información del tiempo y la posibilidad de personalizarlo con los personajes más populares de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

En cuanto a especificaciones técnicas, integra una pantalla AMOLED táctil de 1,2 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, una batería de 470 mAh y el procesador Snapdragon 2500W apoyado sobre 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Con una SIM integrada, esta no sirve para acceder a internet, sino únicamente para comunicarse con el administrador o tutor principal y los contactos previavente definidos.

Nota: el uso de una tarjeta eSIM implica un coste mensual asociado a la tarifa.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio