Publicidad

El smartphone Oppo Reno 10X Zoom es un chollazo en Amazon con esta gran rebaja que lo deja por 369 euros, su mínimo histórico

El smartphone Oppo Reno 10X Zoom es un chollazo en Amazon con esta gran rebaja que lo deja por 369 euros, su mínimo histórico
Sin comentarios

La firma asiática Oppo lanzará en unos pocos días su nuevo smartphone de gama media-premium Reno 4 Pro 5G, el cual tiene una rebaja en Amazon que lo deja 70 euros más barato y con auriculares Bang & Olufsen de regalo. Sin embargo, ahora mismo también está de oferta el Reno 10X Zoom con una grandísima rebaja que lo deja por 369 euros.

Comprar el smartphone Oppo Reno 10X Zoom al mejor precio

El precio de venta al público recomendado del Oppo Reno 10X Zoom es de 799 euros aproximadamente, aunque se puede encontrar bastante más barato dependiendo de la tienda. No obstante, en Amazon está rebajadísimo a 369 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma y con el que se ahorra 430 euros.

OPPO – Reno 10X Zoom ( Pantalla FHD+ 6,6”, 8GB/256GB, Snapdragon 8150, 4065mAh, Carga rápida VOOC 3.0, Dual SIM Android 9) Negro

OPPO – Reno 10X Zoom ( Pantalla FHD+ 6,6”, 8GB/256GB, Snapdragon 8150, 4065mAh, Carga rápida VOOC 3.0, Dual SIM Android 9) Negro

El Oppo Reno 10X Zoom destaca por su diseño cuidado prácticamente sin bordes con una gran pantalla AMOLED de 6,4" con una resolución FullHD+. Este diseño es posible por su cámara frontal retráctil de 16 MP en formato "aleta de tiburón" que se alza hasta los 9 milímetros por encima del borde superior. Pesa unos 210 gramos, por lo que se nota algo pesado.

Cuenta con el potente procesador Snapdragon 855, utilizado en muchos smartphones con sistema operativo Android de la anterior generación, así como 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Viene de serie con Android 9.0 con la capa de personalización Color OS, y en conjunto debería de ofrecer un buen rendimiento al ser un smartphone de gama alta.

Dispone de triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP y dos adicionales de 8 MP (gran angular de 120º) y zoom híbrido de 10 aumentos de 13 MP, además de un sensor ToF para la mejora de la profundidad en las fotografías. Aunque los resultados son interesantes, quedaron por debajo de las expectativas después de poder probarlo en nuestro análisis.

La batería es de 4.065 mAh y cuenta con carga rápida VOOC 3.0 que lo carga por completo aproximadamente en una hora y 20 minutos, no pudiendo disfrutar así del Super VOOC que sí se incluye en otros terminales de la marca como el Oppo Find X. La autonomía da para más de una jornada de uso con un uso medio.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios