Publicidad

El nuevo Oppo Reno 4 Pro 5G ya se puede reservar en Amazon por 70 euros menos y de regalo auriculares Bang & Olufsen H4

El nuevo Oppo Reno 4 Pro 5G ya se puede reservar en Amazon por 70 euros menos y de regalo auriculares Bang & Olufsen H4
Sin comentarios

El nuevo gama media-premium de la firma asiática Oppo, el Oppo Reno 4 Pro 5G, ya está disponible para reservar, pues no se pondrá a la venta hasta el día 1 de noviembre de este año. Si se hace en Amazon hay un descuento de 70 euros que lo rebaja a 729 euros y de regalo unos auriculares Bang & Olufsen H4.

Comprar el smartphone Oppo Reno 4 Pro 5G al mejor precio

Oppo Reno 4 Pro 5g

Este teléfono móvil "inteligente" tiene un precio de venta recomendado al público de 799 euros, pero en Amazon se puede conseguir por 70 euros menos como promoción de lanzamiento-reserva, rebajándolo hasta los 729 euros. Además, de regalo se proporcionan los auriculares Bang & Olufsen H4.

OPPO - Reno 4 Pro 5G ( Pantalla FHD+ 6,5”, 12GB/256GB, Snapdragon 765G, 4000mAh con carga 65W, Android 10) Negro + Auriculares Bang&Olufsen H4

OPPO - Reno 4 Pro 5G ( Pantalla FHD+ 6,5”, 12GB/256GB, Snapdragon 765G, 4000mAh con carga 65W, Android 10) Negro + Auriculares Bang&Olufsen H4

El Oppo Reno 4 Pro 5G destaca por su pantalla AMOLED de 6,5" con resolución Full HD+ a 2.400 x 1.080 píxeles y formato 20:9. El panel está reforzado con la protección Corning Gorilla Glass 6, el cual, según el fabricante, es hasta dos veces más resistente que la generación anterior y se ha aumentado el grado de protección para garantizar aguante hasta 15 caídas a máximo de un metro de altura.

El diseño está bien aprovechado: la pantalla ocupa la mayor parte del frontal, con bordes mínimos, y la cámara frontal de 32 MP está "perforada" en el panel, y tampoco resulta demasiado pesado (172 gramos), haciéndolo relativamente cómodo y "compacto". Incorporado el procesador Qualcomm Snapdragon 765G a 2,4 GHz, el cual añade compatibilidad con redes de telefonía 5G.

Viene en una configuración única de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lo que debería de proporcionar un buen rendimiento para usar el sistema operativo Android 10 con la capa de personalización ColorOS 7.0 de la marca. Aparte del 5G, también es compatible con WiFi 6, Bluetooth 5.1 y NFC para pagos móviles o conexión con otros dispositivos.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP y con capacidad de grabar vídeo hasta en resolución 4K@30fps. Uno de los puntos más llamativos del dispositivo es su batería de 4.000 mAh, la cual es compatible con carga rápida de 65W para que esté lista al 100% en mucho menos tiempo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios