Seis calefactores de bajo consumo para estar calentitos en invierno sin que suba tanto la factura de la luz

Seis calefactores de bajo consumo para estar calentitos en invierno sin que suba tanto la factura de la luz

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Seis calefactores de bajo consumo para estar calentitos en invierno sin que suba tanto la factura de la luz

Ya estamos en otoño y no queda mucho para que el invierno nos obligue a abrigarnos en la calle y taparnos en el sofá con la manta. Pero en algunos sitios también es necesaria una ayuda extra para entrar en calor, como un calefactor. Proponemos seis calefactores de bajo consumo para estar más cómodos en casa o la oficina sin que repercuta mucho en la factura de la luz.

Comprar calefactores de bajo consumo.

Calefactor 01 1

Empezamos con el calefactor de OMISOON (69,99 euros), una propuesta con potente resistencia cerámica PTV y una potencia máxima de 2000W que permite que se caliente muy rápidamente, en solo dos segundos. Tiene tres modos: calor bajo (900W), calor alto (2000W) y modo de viento natural. El usuario puede establecer una temperatura de entre 17ºC y 37ºC y dispone de un sensor de temperatura incorporado, así como un modo ECO que ajusta de forma "inteligente" la generación de calor. Con control remoto y temporizador 24 horas, ofrece 90º de oscilación y persianas ajustables.

OMISOON Calefactor 2000W, ECO Calefactor bajo consumo, PTC, 90°Oscilación, Temporizador 24h, Termostato, Rejilla ajustable, Protección contra Sobrecalentamiento y Vuelco, 3 Modo, Calentador, hogar

Calefactor 02

Algo más barato es el calefactor Cecotec Ready Warm 6190 Rotate Smart (42,90 euros), una propuesta con una potencia máxima de 1500W y que al tener tecnología de cerámica permite calentar una pequeña estancia y mantener el calor en la misma. En caso de que se quiera reducir el consumo o para adaptarlo a las circunstancias, tiene una segunda potencia de 750W. Su termostato es regulable y es posible seleccionar la temperatura desde 10ºC hasta 49ºC. Ofrece tres modos de funcionamiento: ventilador, bajo (750W) y alto (1500W). La pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y el sistema de triple seguridad garantiza un óptimo funcionamiento. Es capaz de oscilar 90º y posee un temporizador de hasta 24 horas.

Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 6190 Ceramic Rotate Smart. 1500 W, Termostato Regulable, Pantalla LED, Control Táctil, Temporizado 24h, Oscilación, Autoapagado

Calefactor 03 1

Otra propuesta de Cecotec es el Ready Warm 5200 Box Ceramic (51,90 euros). Está diseñado para colgarse de la pared y cuenta con una potencia máxima de 2000W, aunque cuenta con una segunda potencia de 1000W en caso de que se quiera reducir el consumo. Dispone de protección antisalpicaduras IPX2, ya que está pensado para usarse en los baños. Integra pantalla digital, mando a distancia y temporizador. Se puede programar y después de 12 horas se apaga automáticamente. Ofrece tres modos de funcionamiento: Eco, Turbo y Ventilador, viniendo con un filtro de partículas de polvo. Es capaz de calentar hasta 20 m2 de forma eficiente.

Cecotec Calefactor Eléctrico Bajo Consumo Cerámico Ready Warm 5200 Box Ceramic. 2000 W, Pantalla Digital, IPX2, Temporizador, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento, Mando a distancia

Calefactor 04 1

Pasamos a una opción de precio similar, el calefactor de MYCARBON (50,99 euros), que utiliza elementos cerámicos para que se caliente más rápido y eficiente para una mayor eficiencia energética, calentándose en solo dos segundos. Se pueden elegir dos salidas: 900W y 1500W, así como tres temperaturas (18ºC, 23ºC y 28ºC) y oscilación automática de 60º. Según la marca, puede garantizar el calentamiento de un área de 15 m2. Solo pesa 1,5 kg y sus dimensiones son reducidas para que quepa en cualquier lado. Tiene temporizador de ocho horas y apagado retardado de 60 segundos.

MYCARBON Calefactor Bajo Consumo 900W/1500W Calefactor Baño con Termostato 18 ℃/23 ℃/28 ℃ Oscilación 60 ° Temporizador 8h Motor DC, Silencioso

Calefactor 05 1

Si buscamos una alternativa más barata, el calefactor Pro Breeze Mini (39,90 euros) también cuenta con elementos calefactores de cerámica avanzados que proporcionan un calentamiento más rápido y eficiente que los tradicionales. Tiene dos niveles de potencia y modo ventilador (1800W en la alta y 1000W en la baja) para calentar habitaciones grandes y pequeñas. El termostato ajustable controla la temperatura a su alrededor para un calentamiento óptimo, y la oscilación de 60º proporciona una distribución uniforme del calor.

Pro Breeze Mini Calefactor Cerámico 1800 W con Oscilación Automática y 2 Niveles de Potencia – Para Casa, Habitaciones y Oficinas - Negro

Calefactor 06

Acabamos con el calefactor Rowenta SO2210 (49,99 euros), con dos temperaturas (1000W o 2000W, dependiendo de las necesidades). También tiene función ventilador de aire frío e indicador luminoso de encendido, además de un asa para facilitar el transporte (pesa aproximada 1,22 kg). Es muy compacto y tiene un termostato con el que ajustar la temperatura.

Calefactor - Rowenta SO2210 Potencia máxima 2000W, 2 Velocidades, Función aire frío

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka.

Inicio