Publicidad

La Samsung Galaxy A7 está a precio de escándalo en los Días sin IVA de Media Markt: una tablet para toda la familia por 181 euros

La Samsung Galaxy A7 está a precio de escándalo en los Días sin IVA de Media Markt: una tablet para toda la familia por 181 euros
Sin comentarios

¿Pensando en comprar una tablet económica para navegar por internet o ver vídeos? Si es el caso, es un buen momento para aprovechar los Días Sin IVA de Media Markt para comprar la Samsung Galaxy A7 (2020) en su versión más sencilla por 181 euros.

Comprar la Samsung Galaxy A7 (2020) al mejor precio

Sams

El precio de venta recomendado de la Samsung Galaxy A7 (2020) en su versión de 3GB de RAM y 32 GB de ROM es de 229 euros, si bien en algunos comercios está rebajada rondando los 200 euros. Si quieres pagar menos, en los Días sin IVA de Media Markt se queda en 181 euros. Aunque veas 219 euros como precio marcado se descontarán 38 euros al meterlo en la cesta.

La Samsung Galaxy A7 (2020) es la nueva propuesta de la firma coreana para quienes quieran una tablet para toda la familia a bajo precio.

Cuenta con un elegante y sencillo cuerpo metálico, lo que le confiere un aspecto sobrio y minimalista, con una pantalla TFT de 10,4 pulgadas con resolución FullHD+.

Si vas a ver series, películas o cualquier otro vídeo, además agradecerás sus cuatro altavoces con Dolby Atmos y su toma para auriculares.

En su interior, el procesador Snapdragon 662, 3GB de RAM y 32GB de ROM, una combinación básica pero suficiente para mover Android 10 en este escenario de uso, aunque seguramente agradecerás su ranura microSD para ampliar su memoria hasta 1TB.

Una de sus bazas es su batería, de 7.040 mAh y carga rápida de 15W, lo que garantiza horas de autonomía.

En nuestra experiencia de uso destacamos lo impresionante de su sonido en potencia y calidad, su buena construcción y la comodidad del formato 5:3.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio