Qué Xiaomi Redmi Note 9 comprar: comparativa entre los Redmi Note 9, Note 9S, Note 9T y Note 9 Pro en vídeo

Qué Xiaomi Redmi Note 9 comprar: comparativa entre los Redmi Note 9, Note 9S, Note 9T y Note 9 Pro en vídeo
5 comentarios

Redmi Note 9, Redmi Note 9S, Redmi Note 9T, Redmi Note 9 Pro... no, no es un trabalenguas, es una de las familias bestseller de teléfonos Xiaomi. Buena parte del éxito radica en su calidad precio, pero entre ellos hay diferencias que merece la pena considerar para acertar en tu compra. ¿Qué Redmi Note 9 comprar? Te ayudamos a elegir el más adecuado para ti en este vídeo.

Hemos probado a fondo los Redmi Note 9, Redmi Note 9S, Redmi Note 9T y Note 9 Pro para descubrir sus puntos fuertes y débiles y las diferencias y similitudes entre todos ellos, de modo que tengas claro qué Redmi Note 9 te conviene.

Las principales semejanzas las encontramos en el apartado de diseño, pantalla y batería. Hablamos de terminales grandes con un diseño atractivo y un buen aprovechamiento de pantalla. Uno de los puntos fuertes de la familia es la autonomía.

¿Y las diferencias? Las encontramos en el rendimiento, la óptica y el 5G (o la ausencia de este), tres apartados que pueden determinar tu elección en función del tipo de usuario que seas, tus expectativas fotográficas o si quieres lo último en conectividad.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

Temas
Inicio