Prueba gratis El Corte Inglés Plus y llévate el altavoz "inteligente" Google Nest Mini por menos de 20 euros

Prueba gratis El Corte Inglés Plus y llévate el altavoz "inteligente" Google Nest Mini por menos de 20 euros
Sin comentarios

Si eres de El Corte Inglés Plus disfrutas de su tarifa plana de envíos, lo que resulta muy interesante si compras con asiduidad en esos grandes almacenes. Pero además tiene ventajas como descuentos exclusivos como en el altavoz "inteligente" Google Nest Mini de segunda generación, que podrás comprar por 19,90 euros hasta el 7 de marzo.

Comprar Google Nest Mini al mejor precio

Nesti

El precio de venta recomendado del Google Nest Mini 2 es de 59 euros y, aunque de vez en cuando baja de precio, es dífícil encontrarlo por los 19,90 euros que pagarás si eres de El Corte Inglés Plus. Esta promoción tiene validez desde el 4 hasta el 7 de marzo.

Recuerda que El Corte Inglés Plus ofrece una tarifa plana de envío anual pagando 19,90 euros al año, aunque cuentas con 30 días de prueba gratis y puedes darte de baja en cualquier momento. Para disfrutar de este precio en el Google Mini Nest 2 es necesario suscribirse a El Corte Inglés Plus y después el producto en la caja para que se produzca el descuento al aplicar el pedido.

Una gran rebaja para comprar el altavoz conectado más compacto y sencillo de Google, que abre las puertas a su asistente de voz y su ecosistema, uno de los más amplios. Asimismo, también puedes usarlo para escuchar tu música favorita en servicios de streaming, preguntar la hora, noticias, etc.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio