El precio del AirTag bate nuevo record a la baja: llévate la etiqueta localizadora de Apple más barata que nunca en MediaMarkt

El precio del AirTag bate nuevo record a la baja: llévate la etiqueta localizadora de Apple más barata que nunca en MediaMarkt
Sin comentarios

MediaMarkt está dispuesta a vender muchos AirTag. Por lo menos, a precios como el que tiene en estos momentos la etiqueta localizadora de Apple va a ser difícil resistirse. Ahora nos la dejan a un nuevo precio mínimo, por sólo 25 euros: ya no hay excusa para dejarse las llaves en casa.

Comprar el AirTag de Apple al mejor precio

Airtag 2

Seguro que sabes que el precio recomendado por Apple para etiqueta localizadora es de 35 euros. Así, al precio al que nos la ofrece ahora MediaMarkt, por 25 euros, nos la estaremos llevando más barata que nunca, con 10 euros de ahorro y sólo 1,99 euros de gastos de envío si no pasamos a recogerla en tienda. Aunque también podemos comprarla en Amazon que, como de costumbre, tiene la oferta igualada y con envío gratuito.

Ya lo conocerás de sobra: el AirTag, puede ayudarnos a tener siempre localizables nuestras pertenencias, ya sean las llaves o cualquier otro objeto en el lo podamos llevar o acoplar.



Usando la Red Buscar de Apple, que se apoya en la banda ultra ancha, el AirTag nos permite que lo localicemos con la app de Apple para dicho uso.



Además, estas etiquetas localizadoras se enlazan y configuran de manera fácil, permitiéndonos hacerla emitir un sonido para saber dónde hemos dejado las llaves (o lo que sea).



No necesitan más que una única pila de botón para funcionar (viene incluida), por lo que no tendremos que preocuparnos de estar pendientes de cargar baterías con ellos. Además, el AirTag es resistente al agua (IP67), soportando un metro de profundidad hasta media hora. 



Más ofertas


Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio