POCO X3 Pro a precio de derribo en el Amazon Prime Day: bestial en potencia, autonomía y precio, ¡solo 169 euros!

POCO X3 Pro a precio de derribo en el Amazon Prime Day: bestial en potencia, autonomía y precio, ¡solo 169 euros!
Sin comentarios

Es una de las mejores ofertas en móviles del Prime Day porque per se ya es uno de los teléfonos con mejor relación calidad precio de la actualidad, pero con una rebaja adicional todavía es más atractivo: compra el POCO X3 Pro por 169 euros con envío rápido y gratis si eres de Prime, tanto en modalidad de pago como durante los 30 días gratis de prueba.

Comprar el POCO X3 Pro al mejor precio

Con un PVP de 249 euros para la versión de 6GB de RAM y 128GB de ROM, normalmente en Amazon ronda los 200 euros pero en las últimas horas ha bajado hasta los 169 euros, precio mínimo histórico. Si prefieres el modelo más ambicioso de 8 GB de RAM y 256GB, rebaja hasta quedarse en 199 euros desde los 249 euros

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

Brutal a este precio el POCO X3 Pro: potente procesador Snapdragon 860, gran batería de 5.160 mAh con carga rápida 33 W, panel IPS de 6,67" con tasa de refresco 120 Hz y cámara cuádruple de 48 + 8 + 2+ 2 MP. Cuando lo probamos destacamos la fluidez que da a la pantalla su tasa de refresco, los buenos resultados en autonomía y lo completo que resulta en cuanto a opciones de audio.

  • Y si te apañas con el más sencillo POCO X3 NFC, echa un vistazo porque está a 149 euros. En nuestro análisis del POCO X3 NFC destacamos la fluidez a la hora de mover apps y multimedia, sus buenas cifras de autonomía incluso con esa ambiciosa tasa de refresco y también la buena construcción y acabados.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio