El POCO X3 Pro de 256GB cae a precio de derribo en eBay.es: Snapdragon 860, panel a 120 Hz y carga a 33W por menos de 200 euros

El POCO X3 Pro de 256GB cae a precio de derribo en eBay.es: Snapdragon 860, panel a 120 Hz y carga a 33W por menos de 200 euros
3 comentarios

Es uno de los teléfonos de Xiaomi más atractivos y uno de los mejores en calidad precio del momento, y si puedes comprarlo con una rebaja de escándalo, mejor que mejor: el POCO X3 Pro de 256GB a 199 euros en eBay.es con envío gratis.

Versión global. ¿Qué significa esto? El dispositivo podría presentar diferencias respecto a la versión española (software, idiomas, bandas), etc. En caso de ofrecer garantía, esta corre a cargo de la tienda y no de la marca.

Comprar el POCO X3 Pro al mejor precio

El PVP del POCO X3 Pro en su versión más ambiciosa de 8GB de RAM y 256GB es de 299 euros, pero en estos momentos puedes aprovechar este precio de promoción de 199 euros en eBay.es, a precio de Black Friday. Se trata de la versión global, con envío desde Europa por un vendedor reseller autorizado de Xiaomi (según eBay) con más de un 99% de votos positivos en sus más de 600 transacciones, además puedes pagar con PayPal.

Cuando probamos el POCO X3 Pro lo que más nos gustó fue la fluidez de su pantalla, sus cifras de autonomía (más interesante si cabe habida cuenta de su potencia y la tasa de refresco de la pantalla) y su completa propuesta de audio.

Su ficha técnica destaca por integrar el procesador Snapdragon 860 y una gran batería de 5.160 mAh con carga rápida 33 W. Monta además un panel IPS de 6,67" con tasa de refresco 120 Hz y cámara cuádruple de 48 + 8 + 2+ 2 MP.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio