El pack de barras de luz Philips Hue Play hunde su precio a mínimos históricos: ambienta tu juego por solo 88 euros

El pack de barras de luz Philips Hue Play hunde su precio a mínimos históricos: ambienta tu juego por solo 88 euros
Sin comentarios

Las Philips Hue son una de las marcas más populares de iluminación inteligente y sus barras de luz son una de las opciones más interesantes para jugar. Pues bien, en estos momentos pueden ser tuyas por menos dinero que nunca: compra el pack de dos Philips Hue Play por 88 euros en Amazon con envío gratis.

Philips Hue - Barra de luz, Hue Play, Luz blanca y colores, Compatible con Alexa y Google Home, Blanco - 2 Unidades

Philips Hue - Barra de luz, Hue Play, Luz blanca y colores, Compatible con Alexa y Google Home, Blanco - 2 Unidades

Comprar luces Philips Hue Play al mejor precio

Philips Hue Play 02

El PVP del pack de dos Philips Hue Play es de 129,99 euros, pero ahora mismo han bajado de precio más de 40 eurazos, quedando en 88 euros en Amazon. Se incluyen dos barras y alimentación.

Las barras Philips Hue Play sirven para ambientar tu monitor o televisor emulando el Ambilight (aunque para ello necesitarás el Philips Hue Play HDMI Sync Box) para una experiencia más envolvente, o simplemente, configurándolas a tu gusto desde la aplicación, donde también puedes diseñar escenas o que "bailen" al ritmo de la música.

Ofrecen 16 millones de colores y son compatibles con Apple HomeKit, Amazon Alexa y Google Assistant.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio