Publicidad

OnePlus 7 Pro 8/256 GB más barato y al mejor precio en Gearbest: 666 euros en oferta flash

OnePlus 7 Pro 8/256 GB más barato y al mejor precio en Gearbest: 666 euros en oferta flash
Sin comentarios

Publicidad

Presentado hace una semana larga y puesto a la venta hace apenas un par de días, nos vamos a China para encontrar el OnePlus 7 Pro a un precio muy atractivo en una oferta flash que está volando: OnePlus 7 Pro de 8/256 GB por 666 euros.

Comprar OnePlus 7 Pro al mejor precio

En esta ocasión, OnePlus no ha lanzado un terminal sino dos, los OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, disponibles en diferentes configuraciones y un precio algo más elevado. Sin ir más lejos, el OnePlus 7 Pro de 8/256 GB tiene un PVP de 759 euros, pero en Gearbest encontramos el OnePlus 7 Pro como oferta flash por 666 euros en color Mirror Gray, con envío desde China y la posibilidad de pagar con PayPal.

Aunque en el anuncio no se especifica que se trate de una versión global, entre los idiomas disponibles se encuentra el español y sus redes son compatibles con el 4G de los principales operadores en España.

Tras probar el OnePlus 7 Pro, lo que más nos gustó fue la experiencia que ofrece la pantalla, la evolución del audio, su diseño con marcos reducidos, su construcción y la fluidez que proporciona su hardware.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir