Las Oculust Quest 2 arrasan en el Prime Day: unas gafas de realidad virtual con gran relación calidad precio a 329 euros

Las Oculust Quest 2 arrasan en el Prime Day: unas gafas de realidad virtual con gran relación calidad precio a 329 euros
Sin comentarios

Entre las muchas ofertas de tecnología que tenemos hoy disponibles, encontramos las gafas de realidad virtual Oculus Quest 2 que ahora han bajado hasta los 329 euros. De modo que si eres usuario Prime o si estás dentro de la prueba gratuita de 30 días de este servicio de Amazon, puedes hacerte con ellas a la par que ahorras unos cuantos euros.

Comprar las Oculus Quest 2 al mejor precio

Estas gafas de realidad son uno de los modelos más conocidos dentro de su sector. Habitualmente cuentan con un precio de 349 euros, llegando incluso a aumentar. Sin embargo, en estos momentos tienen aplicado un descuento del 6% que se traduce en 20 euros de ahorro.

Vr 2
Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 64 GB

Oculus Quest 2 - Gafas de realidad virtual, 64 GB

Este dispositivo es ideal para quienes quieran dar un salto de calidad en sus sesiones gaming, llevando la experiencia de juego a otro nivel gracias a la realidad virtual. Compatible con multitud de títulos (cifra que aumenta cada dos por tres), las Quest 2 prometen mayor nivel detalle que la anterior generación gracias a un 50% más de píxeles.

Sin duda, una gran oportunidad para dar el salto del anterior modelo de estas gafas de realidad virtual, y también para quien quiera entrar en el mundo de inmersión en videojuegos que ofrecen estos dispositivos.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio