Los Nothing Ear (1) están de oferta en Amazon, unos auriculares con un original diseño "transparente" y cancelación de ruido

Los Nothing Ear (1) están de oferta en Amazon, unos auriculares con un original diseño "transparente" y cancelación de ruido
Sin comentarios

Aunque hoy en día es posible encontrar auriculares con ANC a precios muy populares, si buscas un modelo TWS que luzca diferente y con mucha personalidad, entonces echa un vistazo a los Nothing Ear (1), de oferta a 89 euros con envío gratis.

Comprar los Nothing ear (1) al mejor precio

Ear

Los Nothing ear (1) tienen un PVP de 99,99 euros y aunque los hemos llegado a ver más baratos, 89 euros es un buen precio para estos auriculares con alta relación prestaciones coste. En El Corte Inglés también están a 89 euros, pero con diferentes opciones de envío y entrega.

Nothing ear (1) – Auriculares inalámbricos ANC (cancelación de ruido activa) Blanco

Nothing ear (1) – Auriculares inalámbricos ANC (cancelación de ruido activa) Blanco

Con una original y diferente carcasa translúcida disponible en tonos blancos o negros, estos auriculares cuentan también con certificación IPX4, por lo que puedes usarlos con lluvia o exponerlos al sudor y disponen de controles táctiles. Además de atractivos, resultan muy cómodos según nuestra experiencia.

Otra baza a su favor es lo bien que suenan reproduciendo géneros urbanos con graves marcados, gracias entre otras cosas a sus drivers de 11,6 milímetros. Si vas a usarlos en entornos ruidosos, agradecerás su tecnología de cancelación de ruido mediante micrófonos con tecnología Clear Voice.

Las cifras de autonomía que ofrecen estos cascos son de 5,7 horas (sin ANC), alcanzando hasta las 34 horas gracias al estuche de carga. Puedes cargarlos tanto con cable como de forma inalámbrica, al ser compatibles con el estándar de carga Qi.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio