Nothing ear (1) ya a la venta en Amazon, unos originales auriculares TWS semitransparentes con cancelación de ruido a 99 euros

Nothing ear (1) ya a la venta en Amazon, unos originales auriculares TWS semitransparentes con cancelación de ruido a 99 euros
Sin comentarios

Auriculares inalámbricos de tipo TWS hay muchos y nuestra guía de compra es buena prueba de ello, pero pocos tan originales como los Nothing ear (1), un modelo que cuenta con una carcasa semitransparente y otras bazas de lo más interesantes para su precio, como la tecnología cancelación de ruido. Si te gustan, puedes comprarlos ya en Amazon por 99 euros

Comprar los Nothing ear (1) al mejor precio

Ear

Acaban de ponerse a la venta hace pocas horas, por lo que no hay rebaja, pero sí disponibilidad: puedes comprar los Nothing ear (1) por 99 euros y los recibirás cuando salgan a la venta oficialmente el 31 de agosto. Con envío gratis.

Nothing Ear(1) - Auriculares Inalámbricos

Nothing Ear(1) - Auriculares Inalámbricos

Al margen de su diseño con personalidad, el primer producto de la nueva aventura de Carl Pei – uno de los fundadores de OnePlus – integra unos drivers de 11,6 milímetros, disponen de unos intuitivos controles táctiles que puedes personalizar y son resistentes al agua gracias a la certificación IPX4, por lo que podrás usarlos en la calle o en el gimnasio.

Una de sus bazas es la tecnología de cancelación de ruido mediante micrófonos con tecnología Clear Voice, que según la marca permiten neutralizar vientos de hasta 40 km/h. Una función extra de lo más útil es la de activar el modo perdido para que los auriculares emitan un tono y así poder localizarlos.

Estos auriculares cuentan con un estuche de carga inalámbrica (estándar Qi), ofreciendo una autonomía de hasta 5,7 horas si no usamos ANC. Con el estuche esta cifra sube hasta las 34 horas teóricas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio