Publicidad

Monta tu propia nube a un precio increíble: el sencillo “NAS” Western Digital My Cloud Home de 6TB a 159 euros en Amazon

Monta tu propia nube a un precio increíble: el sencillo “NAS” Western Digital My Cloud Home de 6TB a 159 euros en Amazon
4 comentarios

La comodidad de los servicios en la nube es innegable: basta una conexión a internet decente para tener acceso a tus vídeos, fotos, documentos y más desde tus dispositivos. Pero si además la montas tú mismo, las posibilidades crecen. Si no quieres complicarte, uno de los NAS más fáciles de usar del mercado está rebajadísimo: el Western Digital My Cloud Home de 6TB por 159 euros en Amazon.

Comprar el Western Digital My Cloud Home al mejor precio

Wd

El Western Digital My Cloud Home de 6TB tiene un precio de venta recomendado de 249 euros, pero si buscamos el mejor precio en Amazon está rebajadísimo: 159 euros con envío gratis. Por lo que costaría un disco duro "normal" de esa capacidad, con este dispositivo tendrás tu propia nube personal.

Western Digital My Cloud Home - Almacenamiento en Red NAS de 6.TB, 1 bahía, Blanco y Gris

Western Digital My Cloud Home - Almacenamiento en Red NAS de 6.TB, 1 bahía, Blanco y Gris

Más que un NAS, estrictamente hablando el Western Digital My Cloud Home es un disco duro conectado a la red. Y esto tiene sus ventajas: si eres principiante y no quieres complicarte, se trata de un dispositivo más sencillo de configurar y más asequible.

A diferencia de los NAS, el Western Digital My Cloud Home ya incluye discos duros en su interior en su bahía, en este caso de 6TB, una cantidad que es interesante para copias de seguridad de tus dispositivos, ya sean tabletas y móviles con Android o iOS, ordenadores con macOS y Windows, entre otros.

Es compacto y viene con un puerto USB 3.0 y un GbE LAN. En nuestra experiencia de uso destacamos lo intuitivo de su interfaz y su buen rendimiento en un escenario de uso doméstico.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios