Compartir
Publicidad

Magnífica oferta para comprar el POCOPHONE F1 al mejor precio en Amazon: 269 euros, mínimo histórico

Magnífica oferta para comprar el POCOPHONE F1 al mejor precio en Amazon: 269 euros, mínimo histórico
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El POCOPHONE F1 de Xiaomi era presentado con la premisa de ser "el azote" de los buques insignia por su magnífica calidad precio. Pocos meses después, su propuesta sigue siendo atractiva a pesar de las novedades porque lo encontramos todavía más barato. Hoy puede comprarse en Amazon por 269 euros.

Comprar Xiaomi POCOPHONE 1 al mejor precio en Amazon

Se trata del Xiaomi POCOPHONE 1 en color negro en su configuración más básica de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad, que hoy ha descendido en Amazon hasta los 269 euros, es la versión Europea. El mismo modelo en versión de 128 GB cuesta 292 euros, un gran precio igualmente.

Tras probarlo, lo que más nos gustó del POCOPHONE F1 fue la fluidez y potencia usando cualquier app o proceso, independientemente de lo pesada que sea, su buen audio tanto en volumen como en matices y su autonomía, que fue puntuada con un sobresaliente.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio