Compartir
Publicidad

iRobot Roomba 981 por 639 euros, la rebaja del día en las ofertas de primavera de Amazon

iRobot Roomba 981 por 639 euros, la rebaja del día en las ofertas de primavera de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena campaña de ofertas de primavera de Amazon, hoy encontramos una oferta del día muy atractiva si buscas un robot aspirador de gama alta: el iRobot Roomba 981 baja hasta los 639 euros, muy cerca de su mínimo histórico.

Comprar el Roomba 981 al mejor precio

Roomba

La Roomba 981 pertenece a la gama más alta de iRobot: cuenta con sistema de navegación inteligente con cámara, cepillos de goma, es compatible con asistentes de voz y funciona a través del móvil tras instalar la aplicación de iRobot. Su PVP es de mil euros, pero hoy en Amazon es oferta del día, por lo que se encuentra a 639 euros.

Hace unos meses probamos el Roomba 980 (únicamente difiere del modelo ofertado en el color) y nos gustó la eficiencia de su navegación y limpieza en diferentes entornos.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio