Compartir
Publicidad

iPad Pro 2018 de 11" al mejor precio en la Super Week de eBay: 699 euros

iPad Pro 2018 de 11" al mejor precio en la Super Week de eBay: 699 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en Amazon son las ofertas de primavera, en eBay se encuentran con la campaña Super Week, donde encontramos ofertas de hasta el 60% de descuento con envío gratis. En la categoría de informática hay varios descuentos interesantes como es el caso del iPad Pro de 11 pulgadas, la nueva tableta de Apple con un diseño casi sin marcos: Ojo porque hoy encontramos el iPad Pro por 699 euros.

Comprar el iPad Pro 2018 al mejor precio en eBay

El iPad Pro 2018 en su versión más básicade 11 pulgadas de 64 GB con conectividad Wi-Fi se encuentra en eBay por 699 euros en color gris espacial, una rebaja considerable respecto a los 879 euros de su precio oficial o los 799 euros de Amazon.

Se trata de un producto nuevo y precintado con accesorios y embalaje originales que se envía desde Irlanda por un vendedor que supera las 1.000 transacciones con más de un 99% de votos positivos. Eso sí, la garantía es de 1 año y, en caso de no venir con enchufe europeo, se añadirá un adaptador.

El iPad Pro es una tablet con vocación profesional que destaca por su rendimiento gracias a la optimización de iOS 12 con su hardware y la experiencia multimedia que ofrece a través de su panel Liquid Retina y sus cuatro altavoces integrados.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Apple iPad Pro - Tablet de 11" (64 GB con Wi-Fi) gris espacial

Apple iPad Pro - Tablet de 11" (64 GB con Wi-Fi) gris espacial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio