El iPad 2021 está de oferta en el Plan Renove de MediaMarkt: ahorra comprando la tablet con mejor calidad precio de Apple

El iPad 2021 está de oferta en el Plan Renove de MediaMarkt: ahorra comprando la tablet con mejor calidad precio de Apple
Sin comentarios

Si llevabas tiempo esperando una rebaja en el iPad (2021), estás de suerte porque la tablet más asequible de Apple baja de precio por el Plan Renove de MediaMarkt y hay stock: cómprala ya por 354 euros con envío gratis.

2021 Apple iPad (de 10,2 pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (9.ª generación)

2021 Apple iPad (de 10,2 pulgadas con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (9.ª generación)

Comprar el iPad 2021 al mejor precio

Ipad

El PVP del iPad (2021) de 9ª gen con 64 GB de almacenamiento y conectividad Wi-Fi es de 379 euros y la realidad es que no suele haber muchas ofertas en este modelo. No obstante, ahora mismo puedes ahorrarte algo de dinero si lo compras en MediaMarkt, donde está disponible por 354 euros con envío rápido y gratis.

El nuevo iPad (2021) mantiene ese diseño clásico y conservador de generaciones anteriores, con bordes y botón Home, pero implementa novedades atractivas como el potente chip Apple A13 Bionic, que su almacenamiento base sea de 64MP, su cámara frontal de 12MP o su puerto USB-C.

Esta es una tablet versátil, que puedes usar tanto para entretenimiento como para clase y productividad básica, por ejemplo para videollamadas o para tomar apuntes, gracias a que es compatible con el Apple Pencil.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio