Compartir
Publicidad

Huawei Mate 20 Pro sigue bajando de precio en Amazon hasta situarse en los 709 euros

Huawei Mate 20 Pro sigue bajando de precio en Amazon hasta situarse en los 709 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana se presentan los nuevos Huawei P30, la línea llamada a suceder a los Huawei P20, la primera de Huawei en integrar la triple lente. Tras los P20 y como ya es tradición en la firma china, Huawei presentaba en otoño de 2018 la gama Huawei Mate 20 con el Huawei Mate 20 Pro como su propuesta más ambiciosa, un terminal premium con un PVP que superaba los mil euros. Medio año después encontramos en Amazon el Huawei Mate 20 Pro a uno de los precios más bajos: 709,99 euros.

Comprar el Huawei Mate 20 Pro al mejor precio

El Huawei Mate 20 Pro se encuentra en las últimas horas muy cerca de su mínimo histórico con un precio de 709,99 euros en la versión Dual SIM de Europa occidental en color negro y Twilight, ya que en verde o en azul su precio es mayor. Un precio muy atractivo teniendo en cuenta la calidad del teléfono y el servicio de Amazon. Su hermano pequeño, el Huawei Mate 20, también está a buen precio en Amazon: 479,99 euros.

Tras probar el Huawei Mate 20 Pro destacamos los resultados de su triple cámara trasera, la velocidad de su reconocimiento facial, el desempeño del terminal gracias al combo de procesador Kyrin 980 y 6 GB de RAM y su magnífica autonomía.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio