Compartir
Publicidad

Huawei Mate 20 Pro al precio más barato en Tuimeilibre: 599 euros con envío desde España, factura y 2 años de garantía

Huawei Mate 20 Pro al precio más barato en Tuimeilibre: 599 euros con envío desde España, factura y 2 años de garantía
0 Comentarios
Publicidad

Con la nueva gama P30 de Huawei a la venta, los topes de gama del año pasado de la marca asiática siguen bajando de precio. Así, en Tuimeilibre encontramos el Huawei Mate 20 Pro por 599 euros, casi a mitad de su precio de lanzamiento.

Comprar el Huawei Mate 20 Pro al mejor precio

Lanzado en otoño del año pasado, el Huawei Mate 20 Pro tenía un precio de lanzamiento de 1.049 euros en su versión más sencilla de 6 GB de ROM y 128 GB de ROM y medio año después, en Tumeilibre lo encontramos por 599 euros en color azul, con envío desde España, factura y 2 años de garantía. Hace un par de semanas, este terminal alcanzó su mínimo histórico en Amazon bajando hasta los 709,99 euros, pero ha vuelto a subir hasta rozar los 800 euros.

Tras probar el Huawei Mate 20 Pro en nuestro análisis detallado, destacamos los resultados de su triple cámara trasera, la velocidad de su reconocimiento facial, el desempeño del terminal gracias al combo de procesador Kyrin 980 y 6 GB de RAM, así como su magnífica autonomía.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio