La Huawei Band 4 Pro a mitad de precio en Media Markt, una pulsera de actividad avanzada con GPS y medición de oxígeno por 28 euros

La Huawei Band 4 Pro a mitad de precio en Media Markt, una pulsera de actividad avanzada con GPS y medición de oxígeno por 28 euros
Sin comentarios

Para regalar o para controlar tu actividad con un dispositivo ligero e intuitivo, si estás buscando una pulsera de actividad completa y a buen precio, ojo porque Media Markt tiene la avanzada Huawei Band 4 Pro a un precio de escándalo: 28,99 euros.

Comprar la Huawei Band 4 Pro al mejor precio

Band

Aunque el PVP de la Huawei Band 4 Pro es de 78,99 euros, es habitual encontrarla por 59 euros y en alguna ocasión rebajada hasta los 49 euros, pero Media Markt la ha rebajado considerablemente más hasta dejarla en 28,99 euros, hace unas horas Amazon replicó el precio pero ya está agotada.

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, monitorización continua con TruSeen 3.5 24/7, monitoreo del sueño, GPS incorporado, 5 ATM, color cinnabar red

HUAWEI Band 4 Pro - Pulsera de actividad con pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, monitorización continua con TruSeen 3.5 24/7, monitoreo del sueño, GPS incorporado, 5 ATM, color cinnabar red

La Huawei Band 4 Pro es una de las pulseras de actividad más completas del mercado y a ese precio es un chollo por sus características. Con una estética claramente deportiva, cuenta con una pantalla AMOLED a color y es resistente al agua.

Habitualmente estos dispositivos suelen constar de sensórica como acelerómetro y giroscopio para medir nuestra posición y calcular así lo que nos movemos, valiéndose de la geolocalización del móvil para registrar nuestros recorridos, pero este modelo dispone de GPS integrado, de modo que puedes dejar tu teléfono en casa.

Además de pasos y distancia, ofrece medición del sueño sueño, tu frecuencia cardíaca y también la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), un conjunto que permite conocer de forma global cómo de activos somos.

En cuanto a la batería, ofrece una autonomía aproximada de hasta 12 días, si bien esta cifra es orientativa y puede diferir enormemente en función del uso. Por ejemplo, usando el GPS de forma continua se reduce hasta las 7 horas.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio