Publicidad

Hazte con el versátil Echo Plus a mitad de precio y llévate una Philips Hue de regalo: domótica y sonido de calidad por 75 euros

Hazte con el versátil Echo Plus a mitad de precio y llévate una Philips Hue de regalo: domótica y sonido de calidad por 75 euros
Sin comentarios

Es un gran momento para seguir haciendo de tu casa un hogar un poquito más inteligente: El Echo Plus (2º gen), uno de los altavoces más completos de Amazon, está a uno de los precios más bajos que hemos visto y además viene con regalo. Aprovecha todo el potencial del Echo Plus con la Philips Hue por 74,99 euros.

Comprar el Amazon Echo Plus (2ª gen) al mejor precio

Captura De Pantalla 2020 08 19 A Las 8 15 53

El Echo Plus (2ª gen) tiene un precio de venta recomendado de 149 euros, si bien en los últimos tiempos lo habíamos visto rondando los 100 euros e incluso a 69 euros – su precio mínimo histórico –. Ahora no solo tiene una gran rebaja que lo deja a la mitad de la PVP, sino que incluye una bombilla inteligente Philips Hue por 74,99 euros

Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White Bombilla LED E27

Echo Plus (2.ª generación), tela de color antracita + Philips Hue White Bombilla LED E27

El Echo Plus (2ª gen) es un altavoz de lo más interesante dentro del ecosistema de Amazon gracias a su conectividad Zigbee, que permite controlar dispositivos conectados a través de ese protocolo sin necesidad de un puente adicional. Además ofrece una arquitectura acústica ambiciosa, lo que lo hace no solo interesante por el potencial de Alexa y la domótica, sino también como un altavoz "a la vieja usanza" para escuchar música.

En cuanto a la bombilla inteligente incluida, se trata de una Philips Hue White con boquilla de LED E27, una marca que destaca por lo robusto de su ecosistema y su calidad lumínica.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Ahorra 2 meses con la suscripción anual de Disney+

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios