Publicidad

El nuevo patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, más barato en PcComponentes: ligereza, gran autonomía y pantalla por 419 euros

El nuevo patinete Xiaomi Mi Electric Scooter 1S, más barato en PcComponentes: ligereza, gran autonomía y pantalla por 419 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La campaña de ofertas "Vuelta al cole 2020" de PcComponentes ofrece una serie de descuentos y rebajas en informática y otros productos top para la vuelta a clase como este Xiaomi Mi Electric Scooter 1S por 30 euros menos: ahora puedes comprarlo por 419 euros.

Comprar el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S al mejor precio

Dentro de la última generación de patinetes eléctricos de Xiaomi se encuentra este Mi Electric Scooter 1S, que llegó al mercado hace escasas semanas por un precio de venta recomendado de 449 euros. Si queremos comprarlo más barato sin recurrir a la importación, en PcComponentes está disponible por 419 euros.

Este Xiaomi Mi Electric Scooter 1S sigue la línea del exitoso modelo original de la firma china en aspectos como la autonomía (30 km) o su velocidad máxima (de 25 km/h), conservando en esencia su diseño funcional y ligero pero introduciendo pequeñas pero útiles mejoras como luces renovadas y más reflectores para más visibilidad y una pantalla para que el control sea más intuitivo. Además según el fabricante su carga es más rápida, pasando de 5,5 horas a 5 horas.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios