Publicidad

Más grande, más deportiva, más barata: hazte con la nueva Xiaomi Mi Band 5 por 30 euros desde España en Aliexpress Plaza

Más grande, más deportiva, más barata: hazte con la nueva Xiaomi Mi Band 5 por 30 euros desde España en Aliexpress Plaza
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El wearable más popular de Xiaomi y probablemente uno de los más vendidos ya tiene nueva generación y pese a lo moderna que es, ya está de oferta: la Xiaomi Mi Band 5 desde España en Aliexpress Plaza por 30,99 euros.

Comprar la Xiaomi Mi Band 5 al mejor precio

Aunque todavía no está a la venta en España de forma oficial, su precio de lanzamiento rondará los 50 euros. Eso sí, por el PVP de la generación anterior es posible adquirir la Xiaomi Mi Band 5 con envío rápido desde España: 30,99 euros. El precio marcado son de 34,99 euros pero al meterla en la cesta el precio baja de forma automática (hasta ayer era necesario introducir MIBAND05.

XIAOMI MI BAND 5  RELOJ INTELIGENTE ENVÍO 24H / PULSERA DEPORTE COLOR NEGRO

XIAOMI MI BAND 5 RELOJ INTELIGENTE ENVÍO 24H / PULSERA DEPORTE COLOR NEGRO

¿Qué trae de nuevo la Xiaomi Mi Band 5? En esta generación se repite la pantalla OLED a color, solo que esta vez es más grande (1,1 pulgadas frente a 0,95"), carga magnética, registro de más deportes, control de ciclo menstrual, entre otras novedades. Además sigue la estela de dilatada autonomía de las versiones anteriores, superando teóricamente las dos semanas.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios