Publicidad

Hazte con la nueva y ambiciosa Xiaomi Mi Band 5 más barata en Amazon: gran pantalla y autonomía por menos de 35 euros

Hazte con la nueva y ambiciosa Xiaomi Mi Band 5 más barata en Amazon: gran pantalla y autonomía por menos de 35 euros
Sin comentarios

La última generación de uno de los dispositivos más vendidos y populares de Xiaomi sigue bajando de precio sin necesidad de recurrir a la importación. Así, podemos comprar la Xiaomi Mi Band 5 por 34,85 euros en Amazon con envío gratis y rápido.

La bestseller Xiaomi low cost mejor

El wearable low cost de Xiaomi más exitoso

Comprar la Xiaomi Mi Band 5 al mejor precio

El precio de venta recomendado de la Xiaomi Mi Band 5 es de 39,99 euros y, salvo que recurramos a la importación, solo en ofertas puntuales podemos encontrarla más barata. De hecho está rebajada en el 21 Aniversario de Media Markt, pero su precio sigue siendo superior al de Amazon, donde está por 34,85 euros.

La nueva Xiaomi Mi Band 5 cuenta con una pantalla más grande, la comodidad de la carga magnética, el registro de más deportes y control de ciclo menstrual como principales novedades respecto al modelo anterior. Eso sí, conserva su sencillo y funcional diseño y su gran autonomía, que aunque en esta generación se reduce senciblemente, en teoría alcanza las respetables dos semanas.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios