Hardware bestial en menos de 1kg de peso: el LG Gram se desploma a menos de mil euros en las rebajas de enero de El Corte Inglés

Hardware bestial en menos de 1kg de peso: el LG Gram se desploma a menos de mil euros en las rebajas de enero de El Corte Inglés
5 comentarios

Ojo a una de las mejores ofertas en informática que vas a encontrar en estos momentos en las rebajas de enero, uno de los ultrabooks más populares y potentes del mercado a un precio irresistible: el ambicioso LG Gram 14Z90P a 999 euros en El Corte Inglés con envío gratis.

Comprar el LG Gram 14Z90P al mejor precio

Lg

El PVP de esta versión del LG Gram 14Z90P es de 1489 euros y en otras tiendas se mantiene rondando los 1.500 euros, pero en las rebajas de enero de El Corte Inglés se ha desplomado por debajo de la barrera psicológica de los mil euros, concretamente a 999 euros.

Portátil LG Gram 14Z90P, i7, 16GB, 512GB SSDD

Portátil LG Gram 14Z90P, i7, 16GB, 512GB SSDD

Este es un equipo para usuarios que realicen tareas exigentes y multitarea, ya que integra un hardware moderno y potente (eso sí, no sirve para gaming o edición): con un procesador Intel Core i7-1165G7 de 11ª Generación, 16GB de RAM, un SSD de 512GB, Iris Xe Graphics y el nuevo Windows 11.

Una de las bazas de este equipo es su diseño y materiales premium: pesa menos de 1kg gracias a su chasis de magnesio y nanocarbono. Pese a ello su pantalla es más grande de lo que es habitual en el formato ultrabook, tanto en diagonal como en calidad, al alcanzar las 14 pulgadas con resolución WUXGA.

La guinda del pastel es su autonomía de aproximadamente 18,5 horas de uso, cifras más que solventes incluso para las jornadas más largas.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio