Publicidad

Genial oferta de Worten en eBay: MacBook Air Retina por 1.149 euros y el MacBook Pro por 1.319 euros

Genial oferta de Worten en eBay: MacBook Air Retina por 1.149 euros y el MacBook Pro por 1.319 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de las ofertas "HOT" de eBay, una promoción limitada al stock disponible de los vendedores, encontramos a la tienda de electrónica del hogar Worten con dos rebajas muy interesantes, la de los nuevos modelos de MacBook Air (2018) y MacBook Pro (2018), con unos 200 euros de descuento aproximadamente.

Nuevos MacBook Air y MacBook Pro al mejor precio

Aunque la tienda de Worten en eBay es amplia y cuenta con numerosos productos de la compañía con sede en Cupertino, dos de las ofertas más interesantes son precisamente las de los nuevos portátiles de Apple. Así, el MacBook Air Retina cuesta 1.149 euros con envío gratis desde España y la garantía de Worten, que en la plataforma atesora más de 5.000 transacciones con un 99,8% de votos positivos. También tiene a la venta el MacBook Pro Retina de 13" por 1.318 euros.

En ambos casos se trata de los modelos más sencillos. El MacBook Air 2018 cuenta con pantalla Retina de 13,3", procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz), unidad SSD de 128 GB, 8 GB de RAM y gráfica Intel UHD Graphics 617. Se trata de un modelo con gran autonomía y ligereza, indicado para trabajar en movilidad. Su PVP en Apple es de 1.349 euros.

El MacBook Pro dispone de una pantalla Retina de 13,3", procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 2,3 GHz (Turbo Boost de hasta 3,6 GHz), unidad SSD de 128 GB, 8 GB de RAM y gráfica Intel Iris Plus Graphics 640, cuyo precio en Apple es de 1.505,59 euros.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir