La freidora de aire barata que arrasa en Amazon es Cecotec: cocina más sano (casi) sin aceite por 36 euros

La freidora de aire barata que arrasa en Amazon es Cecotec: cocina más sano (casi) sin aceite por 36 euros
Sin comentarios

Si quieres dar el salto a una airfryer pero no tienes claro si le sacarás partido o simplemente no quieres gastar mucho dinero, Amazon tiene un chollo para comenzar en el mundo de las freidoras de aire por muy poco: hazte con la Cecofry Compact Rapid por 36 euros con envío gratis.

Comprar la Cecofry Compact Rapid al mejor precio

Ce

El PVP de la Cecofry Compact Rapid es de 49,90 euros y está disponible tanto en blanco como en negro. Normalmente de oferta ronda los 40 euros, pero hoy se ha desplomado hasta los 36 euros.

Cecotec Freidora sin Aceite 1,5L de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid White. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable, Incluye Recetario

Cecotec Freidora sin Aceite 1,5L de Aire Caliente Cecofry Compact Rapid White. 900 W, Dietética, Capacidad para 400 gr, Temperatura 200ºC, Tiempo Ajustable, Incluye Recetario

La Cecofry Compact Rapid es una freidora compacta y fácil de usar, ideal para personas poco tecnológicas y para hogares donde viven pocas personas (por ejemplo, para una pareja) o con poco espacio. Su cestillo es de 1,5 litros de capacidad, con espacio para 400 gramos de patatas fritas

Así, solo cuenta con dos ruletas, una para regular el tiempo y otra para la temperatura, alcanzando 200 grados. La potencia de esta freidora es de 900W, suficiente para que puedas hacer clásicos de la fritura como patatas, nuggets o croquetas.

Si no tienes muy claro por dónde empezar o recetas, agradecerás el recetario que incluye en la caja.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio