FreeBuds Pro baratísimos en Amazon: unos auriculares TWS con gran calidad de sonido y cancelación de ruido por 138 euros

FreeBuds Pro baratísimos en Amazon: unos auriculares TWS con gran calidad de sonido y cancelación de ruido por 138 euros
Sin comentarios

Disfrutar de tu música favorita o podcasts estés donde estés es mucho más cómodo con unos auriculares con cancelación de ruido. Si además los quieres sin cables para más libertad y comodidad, ojo porque los FreeBuds Pro están rozando el precio mínimo en Amazon: 138 euros y envío gratis.

Comprar los Huawei FreeBuds Pro al mejor precio

El precio de venta recomendado es de 179 euros, si bien ahora mismo se pueden encontrar por unos 20 euros menos en comercios como El Corte Inglés o la web oficial. Sin embargo en Amazon están más baratos: 138 euros, un euro más que su precio mínimo histórico. A ese precio son unos auriculares de lo más completos, siendo difícil encontrar modelos de características similares sin aumentar el presupuesto.

Este precio está disponible únicamente para la versión en negro y aunque ahora mismo no hay stock, previsiblemente habrá disponibilidad muy pronto.

HUAWEI FreeBuds Pro Negro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación Inteligente de Ruido, Sistema de 3 micrófonos, Carga inalámbrica rápida, Pequeño

HUAWEI FreeBuds Pro Negro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación Inteligente de Ruido, Sistema de 3 micrófonos, Carga inalámbrica rápida, Pequeño

Los FreeBuds Pro cuentan con un diseño minimalista y cuidado.

Cuentan con unos drivers de 11 mm, considerables para el tamaño de los auriculares, lo que según nuestro análisis se traduce en un sonido de calidad. Y si los vas a usar por la calle, en la oficina o de viaje, su cancelación de ruido dinámica también es muy efectiva.

Destacan asimismo por su conexión dual, lo que permite conectarlos a dos dispositivos a la vez, su manejo mediante gestos y su autonomía. Y es que podrás usarlos durante aproximadamente 7 horas, alcanzando las 30 horas gracias al estuche.

Disponen también de una aplicación para que puedas personalizar ciertos parámetros a tu gusto.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio