Este verano estrena smartwatch en la piscina: el Xiaomi Mi Watch Lite con GPS y una semana de autonomía roza los 40 euros en Amazon

Este verano estrena smartwatch en la piscina: el Xiaomi Mi Watch Lite con GPS y una semana de autonomía roza los 40 euros en Amazon
Sin comentarios

¿Quieres un smartwatch sencillo y barato con el que monitorizar tu actividad? Echa un vistazo a Amazon porque si eliges la versión en azul del Xiaomi Mi Watch Lite te lo llevas por 42 euros con envío gratis

Comprar Xiaomi Mi Watch Lite al mejor precio

Aunque el precio de venta recomendado del Xiaomi Mi Watch Lite es de 59,90 euros, es relativamente frecuente verlo por unos 10 euros menos. En Amazon, si eliges el color azul te lo llevas considerablemente más barato: 42 euros, pese a ser un smartwatch de gama de entrada a ese precio es súper atractivo.

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, Azul (Navy Blue)

Xiaomi Mi Watch Lite - Reloj inteligente , GPS, control frecuencia cardíaca, 11 modelos de entrenamiento, Azul (Navy Blue)

Lo mejor del Xiaomi Mi Watch Lite es su ajustado precio, que dispone de GPS y su autonomía de aproximadamente una semana.

Con una apariencia sencilla, integra una pantalla TFT/LCD de 1,4 pulgadas a color táctil con 320 x 320 píxeles de resolución enmarcada en un chasis de aluminio con correa TPU.

La sensórica integrada en el Xiaomi Mi Watch Lite permite registrar el ritmo cardíaco, el sueño, registrar la presión de aire y altitud. Como consta de GPS + GLONASS, no hace falta que te lleves el móvil cuando salgas a entrenar, ya que el propio dispositivo registra tu posición.

Entre los 11 modos deportivos que monitoriza se encuentran correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, estilo libre, caminar, senderismo, carrera en pista, natación en piscina, aguas abiertas y críquet.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio