Este teléfono Xiaomi con pantalla AMOLED y gran batería con carga rápida a 33W se desploma en Amazon a menos de 200 euros

Este teléfono Xiaomi con pantalla AMOLED y gran batería con carga rápida a 33W se desploma en Amazon a menos de 200 euros
Sin comentarios

Si va siendo hora de cambiar de teléfono y buscas un candidato con buena relación calidad precio, ojo al Xiaomi Redmi Note 10S de 128GB porque se ha desplomado hasta los 199 euros en Amazon, con envío rápido y gratis.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 10S al mejor precio

El PVP de esta versión del Xiaomi Redmi Note 10S con 6GB de RAM y 128GB de ROM es de 299 euros, pero en estos momentos puedes ahorrar bastante dinero comprándolo en Amazon, donde cuesta 199 euros.

Xiaomi Redmi Note 10S Onyx Gray 6G RAM 128G ROM

Xiaomi Redmi Note 10S Onyx Gray 6G RAM 128G ROM

Con unas especificaciones equilibradas para su precio, el Xiaomi Redmi Note 10S cuenta con un panel AMOLED de 6,43" FHD+ con tasa de refresco de 60Hz, procesador Helio G95, cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 64MP, una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W, NFC para pagar y relativa resistencia al agua (IP53).

En nuestro análisis destacamos su buena construcción, logrando un terminal cómodo en mano y atractivo, buen rendimiento incluso en juegos y su sonido, con altavoces estéreo y puerto para auriculares.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio