Este portátil barato con Windows 11 de HP es ideal para ofimática y navegación y puede ser tuyo por 459 euros en PcComponentes

Este portátil barato con Windows 11 de HP es ideal para ofimática y navegación y puede ser tuyo por 459 euros en PcComponentes
Sin comentarios

¿Necesitas un portátil bueno, bonito y barato para trabajo de oficina básico y navegación pero no quieres gastar más de 500 euros? Portátiles baratos hay unos cuantos, pero siempre está el problema de infradimensionar nuestras necesidades y hacernos con un modelo que en pocos meses nos despespera con su lentitud. Si es tu caso, aprovecha esta oportunidad y llévate este HP 15S-fq2159ns por 459 euros en PcComponentes y envío gratis.

HP 15S-fq2159ns Intel Core i3-1115G4/8GB/256GB SSD/15.6"

HP 15S-fq2159ns Intel Core i3-1115G4/8GB/256GB SSD/15.6"

Comprar el HP 15S-fq2159ns al mejor precio

Hppp

El precio oficial recomendado de este HP 15S-fq2159ns supera los 500 euros, si bien es relativamente habitual verlo por 499 euros. Si quieres ahorrarte algo más de dinero, cómpralo en PcComponentes, donde lo encontrarás por 459 euros.

Lo mejor de este equipo es que cuenta con un hardware moderno y equilibrado para uso básico y que viene con Windows 11 (modo S) para que no tengas que preocuparte por adquirir la licencia e instalarlo tú mismo el SO.

Así, monta un procesador Intel Core i3-1115G4, 8 GB de RAM, almacenamiento de tipo SSD de 256GB y pantalla de 15,6" FHD, un conjunto de componentes actual que proporciona un rendimiento fluido para que puedas redactar trabajos, elaborar presentaciones, hacer tablas y facturas o por qué no, ver vídeos.

Con un peso 1,69 kg no es precisamente un ultrabook, pero sí que es moderadamente ligero y compacto para que lo lleves de un lado para otro. Cuenta con puertos USB-C, USB-A, HDMI, lector de tarjetas SD y jack.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio