Esta semana la domótica de Lidl es un chollo: la centralita por menos de 20 euros, la regleta "inteligente" rebajadísima y más

Esta semana la domótica de Lidl es un chollo: la centralita por menos de 20 euros, la regleta "inteligente" rebajadísima y más
1 comentario

Hace unos meses Lidl lanzó su propia línea domótica y en Xataka ya la hemos probado dejándonos con un buen sabor de boca por su buen funcionamiento, compatibilidades y precio. Así que si quieres comprar la domótica de Lidl, esta es una buena semana para hacerlo porque hay varios dispositivos en oferta.

Centralita
  • La centralita Silvercrest Zigbee Smart Home está a uno de los precios más bajos que hemos visto hasta el momento: de 24,99 euros a 17,99 euros. Es la intermediaria entre el router y otros dispositivos conectados de la casa, empleando el protocolo Zigbee 3.0. Es compatible con los sistemas operativos iOS 9.0, Android 5.0 o superior para que puedas gestionarla desde el móvil. Compacta y discreta, cuenta con con puertos micro-USB para alimentación y Ethernet RJ45.
Central domótica Zigbee Smart Home

Central domótica Zigbee Smart Home

Sensor
  • El sensor de movimiento Smart Home pasa de 14,99 euros a 9,99 euros. Se conecta a la centralita y sirve para detectar movimientos con el IR y así por ejemplo poder activar la iluminación cuando estamos a cierta distancia (alcance 10 metros).
Tira Led
  • La Cinta con LED's Smart Home de 2 metros pasa de 22,99 euros a 17,99 euros. Con más de 16 millones de colores, es compatible con el asistente de Google y el de Amazon
Regleta
  • La regleta de enchufes con tomas USB Smart Home pasa de 24,99 euros a 17,99 euros. Consta de tres enchufes y cuatro puertos USB y podremos controlarlos desde la app de forma independiente.
En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio