El dispositivo que arrasa en ventas en Amazon es de Xiaomi y te permite tener tus neumáticos siempre a punto por menos de 40 euros

El dispositivo que arrasa en ventas en Amazon es de Xiaomi y te permite tener tus neumáticos siempre a punto por menos de 40 euros
Sin comentarios

Es uno de los dispositivos más vendidos de Amazon del momento, es de Xiaomi, pero no es un teléfono. No obstante, es uno de esos gadgets imprescindibles si tienes un coche, moto o una bici: se trata del nuevo Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S, un práctico compresor de bolsillo que ahora puedes comprar de oferta por 39 euros en Amazon.

Comprar el Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S al mejor precio

Pump2

El PVP del Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S es de 44,99 euros y ya a ese precio resulta interesante, pero si puedes ahorrarte algo de dinero, pues mejor: 39 euros cuesta en Amazon con envío rápido y gratis.

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

Estéticamente es compacto (tiene unas dimensiones de 124 x 71 x 45.3 mm) y además es muy fácil de usar gracias a su pantalla LED para ver la evolución del inflado. Cuenta además con una útil luz LED para ver en la oscuridad. Es por tanto un gadget de lo más práctico para llevar en el coche ante posibles emergencias.

Ojo, no confundir con la generación anterior, porque esta versión trae importantes mejorías. Entre ellas, un nuevo sensor de alta precisión que ahora soporta presiones de hasta 150 psi y una potencia de caudal de aire de 15 litros por minuto (en la versión anterior eran 7 litros). En su interior integra una batería de 2000 mAh, suficiente para llenar hasta 8 neumáticos de coche (según fabricante).

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio