Compartir
Publicidad

Difícil encontrar un robot aspirador de iRobot a un precio tan bajo: iRobot Roomba 605 por 139 euros en Amazon

Difícil encontrar un robot aspirador de iRobot a un precio tan bajo: iRobot Roomba 605 por 139 euros en Amazon
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las marcas de robots aspiradores cada vez se diversifican más para ofrecer propuestas que se ajusten a todas las necesidades y los bolsillo. Además, de vez en cuando nos encontramos con ofertas tan interesantes como esta de Amazon: el iRobot Roomba 605 por 139 euros, un chollo si buscas un modelo sencillo.

La Roomba 605 de iRobot al precio más bajo

Irobot

La Roomba 605 pertenece a la gama más básica de iRobot, que normalmente suele encontrarse en torno a los 300 euros. Sin embargo, hoy Amazon ha bajado el precio de este sencillo robot hasta situarlo en su mínimo histórico: 139 euros.

Este robot aspirador no es programable ni se puede controlar a través de una app instalada en el móvil, sino que si queremos que entre en acción tendremos que pulsar el botón que se encuentra en su parte superior. No tiene navegación inteligente, sino que navega de forma aleatoria con el algoritmo de iRobot, que está bastante logrado. Consta de 2 cepillos multisuperficie y sensores para detectar la suciedad y pasar más veces. En definitiva, un robot aspirador fácil de usar y básico de iRobot

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio