Publicidad

Compra el Fossil Gen 5 casi a mitad de precio en Amazon: un elegante smartwatch con Wear OS a 159 euros con envío rapido y gratis

Compra el Fossil Gen 5 casi a mitad de precio en Amazon: un elegante smartwatch con Wear OS a 159 euros con envío rapido y gratis
Sin comentarios

Si vas a regalar un smartwatch esta navidad, afortunadamente es posible que encuentres un reloj que se ajuste a tu presupuesto, expectativas e incluso gustos. Por un lado gracias a la diversidad del mercado y fabricantes y por otro gracias a ofertas como esta, que deja el atractivo Fossil Gen 5 Carlyle casi a mitad de precio en Amazon, donde cuesta 159 euros.

Comprar el smartwatch Fossil Gen 5 al mejor precio

Captura De Pantalla 2020 12 18 A Las 9 09 16

El PVP del Fossil Gen 5 "Carlyle" es de 299 euros, sin embargo es relativamente habitual encontrarlo por unos 50 euros más barato. Si quieres pagar menos, en Amazon la rebaja es considerable, ya que se queda en 159 euros.

Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con pantalla táctil, altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch

Fossil Smartwatch Gen 5 para Hombre con pantalla táctil, altavoz, frecuencia cardíaca, GPS, NFC y notificaciones smartwatch

El Fossil Gen 5 "Carlyle" es un reloj que destaca por su atractiva apariencia, con un toque minimalista y urbano muy ponible en diferentes escenarios de uso. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,28" circular con resolución de 328 x 328 píxeles.

Entre sus bazas se encuentra su batería ampliada, un sistema de gestión para optimizar la autonomía entre varias opciones, como el extended battery mode (varios días de uso al solo dejar las funciones esenciales activas), daily mode (el modo de uso normal), custom mode (personalizable), y time-only mode (solo la hora). Con un uso estándar, la autonomía aproximada es de un día.

Una de las novedades de esta generación es la inclusión de un altavoz, lo que permite recibir alertas sonoras, interactuar con Google Assistant, traducciones de Google Traductor o contestar llamadas telefónicas desde el reloj (ojo porque no existe versión con 4G/LTE, por lo que dependeremos del móvil).

A nivel de specs, cuenta con el chip específico Snapdragon Wear 3100, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, GPS para geoposicionamiento y NFC para pagos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio